Preguntas frecuentes sobre Royale: suscripción ofrecida por tu agencia de transporte público

Colaboramos con agencias de transporte público para ofrecer Royale gratis a todos sus pasajeros. Puedes ver una lista completa de las agencias de transporte que participan en este programa. Si, por el contrario, tu agencia de transporte no te ofrece Royale gratis, descubre cómo puedes suscribirte a Royale comprándola directamente desde la aplicación.

1. He visto en Transit que mi agencia de transporte público ofrece Royale gratuitamente a sus pasajeros. ¿Qué significa eso?

Royale es la suscripción de la aplicación Transit. Si has visto un mensaje sobre una actualización gratuita en la aplicación, ¡es tu día de suerte! Eso significa que tu agencia local de transporte público se ha asociado con Transit para ofrecer una suscripción grupal para todos en tu ciudad, así que tú (al igual que el resto de pasajeros) puedes conseguir una actualización a Royale de forma totalmente gratuita.

2. ¿Tengo que actualizar a Royale?

¡Es muy recomendable! Si no aceptas tu actualización gratuita a Royale, tu versión de Transit empezará a limitar ciertas funciones que solo son accesibles con la suscripción.

3. ¿Cómo puedo actualizar a Royale?

Abre Transit y desplázate por la lista de rutas en la pantalla principal. Si eres un pasajero frecuente, deberías recibir Royale de forma automática. Aparecerá un mensaje informándote sobre la activación de Royale.

¿No puedes esperar para ser Royale? ¡Envíanos un correo directamente a través de la aplicación y te ayudaremos!

4. ¿Necesito crear una cuenta para usar Transit Royale?

Para usar todas las funciones de Royale (al igual que las principales funciones de Transit) no es necesario una cuenta. Sin embargo, para hacer pagos en la aplicación, por ejemplo para comprar boletos móviles o pagar servicios de bicicletas compartidas, necesitarás crear una cuenta en Transit.

Te recomendamos crear una cuenta para guardar todas tus rutas y lugares favoritos en caso de que cambies de dispositivo en el futuro. Tener una cuenta en Transit es la forma más fácil de seguir usando los datos de Transit que tenías en tu antiguo dispositivo. 

Tienes más información sobre las cuentas Transit aquí (en inglés).

5. ¿La experiencia usando Royale será diferente a la versión de ahora?

¡No! Para las funciones como la planificación de viajes y ver los horarios de las salidas, Royale es casi idéntico a la versión de Transit que conoces y amas. La diferencia es que Royale también introduce nuevas características exclusivas, como la clasificación GO y opciones de temas personalizados dentro de la aplicación, entre otras muchas funciones.

6. ¿Por qué mi aplicación de autobuses hace todo esto?

Si quieres más información sobre por qué Transit lanzó un servicio de suscripción y las razones por las que nos asociamos con las agencias de transporte público, puedes leer nuestro anuncio sobre Royale aquí.

7. ¿Qué funciones me ofrece Royale?

Al actualizar a Royale, tendrás acceso a todas las funciones a las que estás acostumbrado y que te encantan (¡y muchas más!). 

Eso incluye: 

  • Todas las líneas y rutas de transporte público: Consulta los futuros horarios y haz seguimiento de los vehículos, entre otras cosas, de cualquier ruta de transporte público. 
  • Sin límite de horarios de transporte: ¿Quieres consultar el horario del autobús de la semana que viene? Ahora puedes hacerlo.
  • Sé una celebridad con GO: Crea el alter ego de tus sueños para tus viajes. Elige tu propio emoji y apodo para las clasificaciones de GO.
  • Temas personalizados: Haz que Transit se adapte a tu estilo. Puedes personalizar el icono de la aplicación y el esquema de colores.
  • Más iconos icónicos: Desbloquea más de 20 nuevos iconos para marcar tus lugares favoritos, así serán más personales y llamativos y no simples marcas en un mapa.
¿Te ha resultado útil esta información? Gracias por los comentarios Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtelo más tarde.