Preguntas frecuentes sobre Royale

Colaboramos con agencias de transporte público para ofrecer Royale gratis a todos sus pasajeros. Si has recibido un mensaje de tu agencia en la aplicación para actualizarte a Royale, consulta esta página. Si, por el contrario, no has recibido ningún aviso en la aplicación diciendo que tu agencia de transporte te ofrece Royale gratis, sigue leyendo esta página.

1. ¿Por qué me piden actualizar a una versión premium de la aplicación?

¡Tenemos que pagar las facturas! Aunque las funciones principales de la aplicación siguen siendo gratuitas (y siempre lo serán), ahora requerimos una suscripción de pago para ciertas funciones de Transit. Es una decisión necesaria para asegurarnos de que todos los diseñadores, científicos de datos, desarrolladores de Transit y otros trabajadores puedan continuar trabajando en Transit. De esta manera, la aplicación no sufrirá el acoso de los bugs, los datos de transporte se mantendrán actualizados y Transit se volverá aún más fiable y divertida de usar. 

Para más información, puedes leer nuestro anuncio aquí (en inglés).

Los precios de suscripción a Royale varían según la geografía y se ajustan a tu moneda local. Para saber cuánto te costaría Royale, dirígete a la sección Royale de la configuración y pulsa "Pasar a Royale".

2. ¿Qué funciones me ofrece Royale?

Al actualizar a nuestra versión premium, Transit Royale, tendrás acceso a todas las funciones a las que estás acostumbrado y muchas más. 

Eso incluye: 

  • Todas las líneas y rutas de transporte público: Consulta los futuros horarios y haz seguimiento de los vehículos, entre otras cosas, de cualquier ruta de transporte público. 
  • Sin límite de horarios de transporte: ¿Quieres consultar el horario del autobús de la semana que viene? Ahora puedes hacerlo. 
  • Sé una celebridad con GO: Crea el alter ego de tus sueños para tus viajes. Elige tu propio emoji y apodo para las clasificaciones de GO.
  • Temas personalizados: Haz que Transit se adapte a tu estilo. Puedes personalizar el icono de la aplicación y el esquema de colores.
  • Más iconos icónicos: Desbloquea más de 20 nuevos iconos para marcar tus lugares favoritos, así serán más personales y llamativos y no simples marcas en un mapa.
  • 3. ¿Podré seguir utilizando Transit sin pagar Royale?

    Sí. Las funciones principales de la aplicación seguirán siendo gratuitas. Es importante para nosotros que todos los que dependen de Transit puedan seguir utilizándola. Sin embargo, si consideras que Transit es útil... por favor, apoya nuestro trabajo. Eso nos permite llevar Transit a su máximo potencial, al mismo tiempo que mantenemos las partes fundamentales de Transit gratis para los que más lo necesitan.

    4. ¿No es mi agencia de transporte la que ha creado esta aplicación? ¿Por qué me piden pagar por las funciones premium?

    Somos una compañía independiente. Nuestra aplicación funciona para tu agencia de transporte, pero también para muchas otras en más de 200 ciudades por todo el mundo. Nuestro equipo, situado en Montreal (Canadá), también utiliza el transporte público, y dependemos del apoyo de pasajeros como tú para seguir adelante.

    5. ¿Qué significa el icono de la "corona 👑" en mi ruta de autobús o tren?

    Si ves una coronita, significa que esa ruta está bastante lejos de tu ubicación actual, por lo que tu acceso a la información de esa ruta es limitado (o lo será pronto) a menos que actualices a Royale. 

    Todos los usuarios tienen un período de gracia de 2 semanas en el que pueden ver toda la información disponible de todas las rutas de transporte (incluidas las rutas lejanas con la corona Royale). Pero el acceso completo se terminará, así que deberías actualizarte a Royale pronto.

    6. ¿Podré seguir viendo mi ruta de autobús o tren si no tengo Royale?

    Sí, seguirás pudiendo ver la próxima hora de salida de todos los trenes y autobuses cercanos, incluso si utilizas solo la versión gratuita de Transit. Podrás pulsar sobre las rutas más cercanas (las que están en la parte superior de la lista) para obtener más información: por ejemplo, los futuros horarios, el seguimiento de los vehículos y los mapas de las rutas. 

    Sin embargo, es necesaria una suscripción a Royale para ver más información de las rutas más lejanas. Si quieres utilizar Transit para comprobar los horarios adicionales de los autobuses y trenes que no están cerca, tendrás que actualizar a Royale.

    7. ¿Y qué pasa con la versión gratuita de la aplicación?

    Sigue existiendo y seguiremos trabajando para mejorarla. Toda la información de transporte a la que accedes en la aplicación (como los horarios, las horas de llegada, la ubicación de los vehículos, etc.) seguirá siendo actualizada. Utilizamos exactamente la misma información para la versión gratuita de Transit que para la versión premium “Royale”. Sin embargo, si quieres tener acceso ilimitado a esa información, como los horarios de salida de rutas lejanas o los horarios de transporte más alejados en el tiempo, tendrás que actualizar a Royale. 

    8. ¿Podré usar mi suscripción de Royale en varios dispositivos?

    • Sí, siempre y cuando: 
      • todos los dispositivos estén conectados a la misma cuenta de Apple ID,
      • todos los dispositivos formen parte de la misma Familia en iCloud en iOS
    • Desgraciadamente, por el momento no es posible compartir mediante la Biblioteca Familiar en Android.

    9. No me puedo permitir una suscripción.

    Lo entendemos. No todo el mundo está en la misma situación económica. Por eso, ofrecemos un número limitado de suscripciones gratuitas. Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico (desde tu celular) y pedirla.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Gracias por los comentarios Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtelo más tarde.